680006, Calle 37 No 9 – 38, Bucaramanga, Colombia - PBX (57+7) 633 4407
Fecha Actualización:
esenfrdeitptru

Valores Institucionales

VALORES INSTITUCIONALES

Los valores institucionales que inspiran y soportan la gestión de la Asamblea Departamental de Santander son:

Honestidad: Los empleados públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Asamblea Departamental de Santander en el desarrollo de los asuntos que competen, adoptan los medios necesarios con el propósito de hacer prevalecer el interés de la comunidad sobre cualquier tipo de interés particular.

Respeto: La Asamblea Departamental de Santander reconoce, aprecia y valora las cualidades de los demás y sus derechos. Sus servidores públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Corporación actúan con buenos modales y amabilidad con el fin de fortalecer la prestación del servicio a la comunidad.

Responsabilidad: Los miembros de La Asamblea Departamental de Santander se comprometen consigo mismo y con los demás en sus tareas y funciones asumiendo y corrigiendo cuando haya lugar nuestros actos a fin de realizar las labores pertinentes al cargo de manera que a mayor nivel de autoridad más elevado es el grado de responsabilidad.

Lealtad: Los empleados públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Asamblea Departamental de Santander asumen el compromiso de defender la Institucionalidad, con un alto sentido de pertenencia y cuidado.

Puntualidad: Los miembros de la Asamblea Departamental de Santander actuaran de manera diligente a la hora de realizar alguna actividad dentro de la Institución.

Identidad: Los empleados públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Asamblea Departamental de Santander se sienten orgullosos al trabajar y pertenecer a la Entidad, entregando lo mejor de cada persona en busca del propósito del cumpliendo de la misión institucional.

Servicio al prójimo: Los empleados públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Asamblea Departamental de Santander en el desarrollo de la misión institucional sirven desde su voluntad con el fin de favorecer a quien lo requiera.


Enlaces de interes

          procuraduria1           

   

 

 

Nosotros

Asamblea Departamental de Santander - Departamento de Santander - Colombia

Dirrección: Calle 37 No 9 – 38, Bucaramanga, Colombia

PBX (57+7) 633 4407

Codigo Postal: 680006

 

Twitter

Noticias en tu correo

Asamblea EnVivo

FACEBOOK
Twitter
Youtube