Skip to main content

Valores Institucionales


La Asamblea Departamental de Santander se rige por los siguientes valores, que inspiran y soportan su gestión:

Honestidad

Los empleados públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Asamblea Departamental de Santander en el desarrollo de los asuntos que competen, adoptan los medios necesarios con el propósito de hacer prevalecer el interés de la comunidad sobre cualquier tipo de interés particular.

Respeto

La Asamblea Departamental de Santander reconoce, aprecia y valora las cualidades de los demás y sus derechos. Sus servidores públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Corporación actúan con buenos modales y amabilidad con el fin de fortalecer la prestación del servicio a la comunidad.

Responsabilidad

Los miembros de La Asamblea Departamental de Santander se comprometen consigo mismo y con los demás en sus tareas y funciones asumiendo y corrigiendo cuando haya lugar nuestros actos a fin de realizar las labores pertinentes al cargo de manera que a mayor nivel de autoridad más elevado es el grado de responsabilidad.

Lealtad

Los empleados públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Asamblea Departamental de Santander asumen el compromiso de defender la Institucionalidad, con un alto sentido de pertenencia y cuidado.

Puntualidad

Los miembros de la Asamblea Departamental de Santander actuaran de manera diligente a la hora de realizar alguna actividad dentro de la Institución.

Identidad

Los empleados públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Asamblea Departamental de Santander se sienten orgullosos al trabajar y pertenecer a la Entidad, entregando lo mejor de cada persona en busca del propósito del cumpliendo de la misión institucional.

Servicio al prójimo

Los empleados públicos, contratistas y demás personas vinculadas con los fines misionales de la Asamblea Departamental de Santander en el desarrollo de la misión institucional sirven desde su voluntad con el fin de favorecer a quien lo requiera.