DESCANSE EN PAZ !!!
Después de luchar incansablemente durante dos meses en una clínica del área metropolitana, Daniel Orduz Quintero, un funcionario comprometido con su labor como Sub Secretario de la Honorable Asamblea de Santander, descansó en la paz del Señor, dejando un legado de enseñanzas de 33 años, al servicio de la Gobernación de Santander.
Durante sus largos años de trabajo con el Departamento, supo conocer los procesos legales que dan vida a las iniciativas gubernamentales y de los Honorables Diputados, desempeñándose como Secretario de la Comisión Primera de Hacienda y Crédito Público.
Sus enseñanzas y buen concejo, permitieron orientar y perfilar muchas de las iniciativas que hoy son Ordenanzas de Santander y que pasaron indiscutiblemente por sus manos, como garante de un proceso democrático que cursa en la Corporación, con cada una de las normas que los Honorables Diputados establecen.
Hoy sentimos con profundo sentimiento de pesar la ausencia de uno de los más connotados funcionarios de la Duma Departamental, que nos hará falta para seguir escuchando su voz ronca, pausada y firme, en las lecturas de los documentos que daban las bases sustanciales, para los debates en busca del desarrollo de nuestra región.
Exaltamos su labor, su compromiso y apoyo, que por tantos años le ofreció a la Honorable Asamblea de Santander, donde deja un profundo vacío, que sólo el tiempo será el encargado de llevarlo a un lugar especial en las memorias del Gobierno Departamental.
A su señora, Elda Lucy Silva, sus hijas Tatiana, Daniela, Lizeth, a su nieto Tomás, hermanos y demás familiares, nuestro abrazo de condolencias, con la oración a Dios para que los colme de fé, fortaleza y bendiciones.
Paz en su tumba,
NOÉ ALEXANDER MEDINA SOSA
Presidente de la Honorable Asamblea de Santander.
