
La Honorable Asamblea de Santander expresa al sector salud y comercial del Distrito de Barrancabermeja y de manera especial a la familia del ilustre ciudadano EMEL HARNACHE SIERRA, nuestro sentido pésame ante la lamentable noticia de su fallecimiento.
EMEL HARNACHE SIERRA será recordado como uno de los hombres más ilustres y sobresalientes del puerto petrolero donde con inmensa gratitud fue adoptado lleno de fe en esta tierra en la que se destacó entre sus coterráneos desempeñando la labor de Optómetra. Sin duda, fue un gran profesional de la salud en Santander, no solo por su experiencia en esta rama de la medicina, sino también por su don de servicio a la comunidad.
EMEL HARNACHE SIERRA fue un hombre que brilló por su prístina manera de actuar, lleno de principios y valores que le hicieron ganar el prestigio de ser una persona transparente, seria y responsable; prototipo del hombre que distingue a los santandereanos ante la nación.
Siempre comprometido con Barrancabermeja, fue líder de importantes iniciativas en favor de la comunidad porteña por lo que gozó del afecto de sus conciudadanos. Hoy, su lamentable partida se siente en el Distrito y la región del Magdalena medio santandereano, sumándose al desasosiego de la comunidad que seguía de cerca su labor profesional y social.
Desde la ASAMBLEA DEPARTAMENTAL, nuestro abrazo solidario y de consuelo a su esposa María Félix Bustamante, a sus hijos Daniel, Mónica y de manera especial a EMEL DARÍO HARNACHE BUSTAMANTE quien ocupando la dignidad de Diputado de Santander, siempre actuó demostrando los principios, valores y trabajo desinteresado por la comunidad, emanados del ejemplo recibido de su padre.
Paz en la tumba de EMEL HARNACHE SIERRA.
Bucaramanga, agosto 14 de 2021.
Noé Alexander Medina Sosa
Presidente de la Asamblea de Santander.