Presidente de la Asamblea, H.D. Leonardo Ardila, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano en el 133° Aniversario de la Policía Nacional
En el marco de la Ceremonia de Aniversario de los 133 años de la Policía Nacional, el presidente de la Asamblea Departamental de Santander, Honorable Diputado (H.D.) Leonardo Ardila Quintero, fue reconocido con la Medalla al Mérito Ciudadano. Esta condecoración, otorgada por la Policía Nacional, exalta la trayectoria de líderes que, a través de su gestión, contribuyen al bienestar y la seguridad de la comunidad.
Durante el acto solemne, que contó con la participación del Gobernador de Santander, altos mandos policiales y representantes gubernamentales, se reconoció la labor de Ardila Quintero en la promoción de iniciativas que fortalecen la seguridad ciudadana, así como su constante apoyo a las fuerzas de seguridad del departamento desde su dignidad en el cargo.
“Es un honor y un orgullo recibir la Medalla al Mérito Ciudadano, una de las más altas distinciones que entrega la Policía Nacional a civiles y autoridades que se destacan por su vocación de servicio público. Este reconocimiento es también un estímulo para seguir construyendo, desde la Asamblea, una sociedad en la que todos los santandereanos y santandereanas podamos sentirnos protegidos y seguros”, expresó el H.D. Leonardo Ardila Quintero, presidente de la Asamblea Departamental de Santander.
Además de esta exaltación, la Asamblea Departamental de Santander, en una muestra de reconocimiento a la labor policial, entregó la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento al Comando Departamento de Policía de Santander. Esta es la máxima distinción de la corporación y fue otorgada como homenaje al trabajo incansable de los uniformados que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen diariamente a la paz y tranquilidad de los santandereanos.
Finalmente, este doble reconocimiento, tanto al presidente de la Asamblea como al Comando de la Policía Departamental, pone de manifiesto el compromiso compartido de las autoridades santandereanas en la construcción de una sociedad más segura.